Canastas Navideñas y Regalos de Navidad en Monterrey
Descargar Catálogo 2020

Monterrey: 81 8310 5544

Llama sin Costo: 800 28 69 357

Políticas de Reembolso

SI EL DESTINATARIO NO SE LOCALIZÓ EN EL DOMICILIO.
• Se tratará de dejar el obsequio con un vecino. SI la ubicación es una oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, pasado este lapso de tiempo se tratará de dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el obsequio con un vecino:
• Se contactará al destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de un obsequio y proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se notificará mediante una llamada o email con la misma información al remitente. En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de "Pedido Entregado" puede llegar a lo largo del día o incluso después de las 6:00PM.

INSATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO.
El Cliente que realizó la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la queja, pasado este tiempo, Llévaleflores.com concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja envíe un correo electrónico describiendo la razón de su queja y en un lapso máximo de 5 horas nos pondremos en contacto vía telefonica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

En caso de que este insatisfecho con la presentación del obsequio que se le entregó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a ventas@navidadencanastas.com para revisar con detalle su pedido y poder darle una pronta solución.

*LLÉVALEFLORES.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO U OBSEQUIO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

DIRECCIONES CON REGLAMENTO DE ENTREGA
En Llévaleflores.com tratamos de entregar el obsequio de acuerdo a las reglas de cada lugar, pero no nos hacemos responsables si nos impiden la entrega. Se debe considerar que algunos hospitales no permiten la entrega en habitaciones. Llévaleflores.com no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS
En caso de que el destinatario no quiera recibir el obsequio se le notificará al cliente que realizó la compra. En este caso no aplicará reembolso.

PEDIDOS DUPLICADOS
Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

CANCELACIONES Y COBERTURA
Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega. En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la ubicación indicada, se contactará al cliente para notificarle que hace falta cubrir el monto correcto de la cobertura.

HORARIOS DE ENTREGA
Los productos se entregan en distintos grupos de horario, cuando el pedido es entregado dentro del grupo de horario seleccionado no se realizarán reeembolsos.

DISPONIBILIDAD
En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos contigo para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.